El acondicionamiento de aire es el proceso de enfriar, limpiar, circular y controlar el contenido del aire en un espacio, esto con el fin de brindar las condiciones de temperatura y humedad requeridad para algunas aplicaciones, así como también brindar el control térmico a las personas en lugares como oficinas, centros comerciales, hospitales, residencias, hoteles, laboratorios, industrias, entre otros.
El cliente puede optar por una variedad de equipos de acondicionamiento de aire de diferentes capacidades según su necesidad, estos equipos pueden ser de tipo ventana, minisplit, multisplit, cassete, VRF (Variable Refrigerant Flow) y equipos de precisión. El servicio comprende una visita de estudio para la determinación del equipo que mejor se acomode a las necesidades del cliente y las condiciones de instalación, recomendaciones para el aprovechamiento óptimo del equipo según el espacio a acondicionar, suministro del equipo, instalación atendida por personal especializado en el servicio, siguiendo las normativas y recomendaciones técnicas para la instalación de estos.
Servicio de mantenimiento para los diferentes tipos y capacidades de equipos de acondicionamiento de aire, el mantenimiento se puede ofrecer de manera ocasional o bajo un plan de mantenimiento periódico según solicitud del cliente. Este incluye el diagnóstico del equipo en condiciones previas y posteriores al mantenimiento, presentado como un informe técnico al cliente con el fin de dar a conocer el trabajo realizado y las ventajas del mismo. El mantenimiento preventivo consiste en la evaluación del funcionamiento del equipo, sus elementos tanto mecánicos como eléctricos, limpieza, verificación de carga de refrigerante, entre otros con el fin de mantener al equipo en óptimas condiciones de operación a lo largo de su vida útil. El mantenimiento correctivo está dedicado a aquellos equipos que han presentado fallas en algunos de sus elementos y aún se encuentran en condiciones de operación al llevar a cabo la reparación o sustitución de los elementos involucrados con la falla.
La refrigeración es el proceso de bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o de un espacio.
Los sistemas de refrigeración son diseñados y utilizados en aquellas aplicaciones que requieren de la conservacíón de las características físicas de productos específicos que se degradan con el calor como pueden ser alimentos y medicamentos entre otros. Un sistema de refrigeración dimensionado correctamente y con el mantenimiento adecuado le permitirá asegurar la calidad de sus productos y servicios.
Suministro de equipos de refrigeración, unidades condensadoras de diferentes capacidades para baja, media y alta temperatura, protegidas en carcasa o descubiertas, compresores rotativos y reciprocantes, unidades evaporadas de varios ventiladores y accesorios para el funcionamiento de los sistemas de refrigeración. Dimensionamiento, asesoria, selección, recomendaciones e instalación realizada por personal capacitado.
Servicio de mantenimiento de equipos de refrigeración, el mantenimiento se puede ofrecer de manera ocasional o bajo un plan de mantenimiento periódico según solicitud del cliente. Este incluye el diagnóstico del equipo en condiciones previas y porteriores al mantenimiento, presentado como un informe técnico al cliente mismo.
El mantenimiento preventivo consiste en la evaluación del funcionamiento del equipo, sus elementos tanto mecánicos como eléctricos, limpieza, verificación de carga de refrigerante, entre otros con el fin de mantener al equipo en óptimas condiciones de operación a lo largo de su vida útil. El mantenimiento correctivo está dedicado a aquellos equipos que han presentado fallas en algunos de sus elementos y aún se encuentran en condiciones de operación al llevar a cabo la reparación o sustitución de los elementos involucrados con la falla.
Suministro de equipos de bombeo de diferentes tipos y capacidades (Bombas alternativas, volumétricas o rotodinámicas, sumergibles), válvulas, elementos de control, tubería y accesorios según el tipo de fluido, las condiciones de trabajo y los requerimientos del fluido según la aplicación. Dimensionamiento, sesoria, selección, recomendaciones e instalación realizada por personal capacitado.
Estamos para resolver todas tus dudas.